martes, 20 de junio de 2017

Visitas guiadas de interior; museos




Os informamos que Cultúrika ya cuenta con una serie de visitas guiadas especialmente diseñadas para el mal tiempo, épocas de frío, o simplemente en interior, tales como la visita guiada y comentada al Museo Militar de El Goloso.

Una experiencia única, ya que este museo está permanentemente cerrado, con objetos muy interesantes relacionados con la historia moderna y contemporánea. Los visitantes podrán recibir una explicación documentada sobre el lugar, además de poder ver una de las mejores colecciones de carros de combate, armamento, uniformes, banderas, e insignias relacionadas con los principales conflictos bélicos en los que ha participado España a lo largo de la historia, además de poder ver y conocer por dentro un lugar relacionado con algunos de los sucesos más importantes de la historia reciente de nuestro país.

Haremos en primer lugar una introducción histórica documentada al Cuartel, el entorno y otros lugares de interés histórico en los alrededores, a cargo de nuestro guía e historiador. Posteriormente iremos al Museo Militar, guiado por el personal de la base militar en su sala principal y completaremos la visita a otras salas con exposiciones, de la mano de nuestro guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario